Adaptógenos en gestación y lactancia
Adaptógenos en gestación y lactancia - el uso seguro de estos aliados en estas etapas
La gestación y la lactancia son momentos de grandes movimientos a todo nivel. Son experiencias profundas que requieren de todos los apoyos posibles para que se desarrollen con toda la armonía, la salud y el placer posible.
Suceden una serie de cambios hormonales y fisiológicos que modifican la salud digestiva, hormonal y emocional.
Aquí presentaremos algunos suplementos de adaptógenos seguros para el acompañamiento en estas etapas:
Para mantener un sistema digestivo saludable y prevenir posibles complicaciones gastrointestinales:
MELENA DE LEÓN Y CORDYCEPS:
Estos hongos potencian la absorción de nutrientes, lo que resulta absolutamente escencial en estas etapas.
Además, poseen propiedades gastroprotectoras que funcionan contra la acidez, el estreñimiento, las náuseas, los gases y la sobre proliferación de hongos no deseados, como la cándida y el aspergillus niger.
Para las emociones, el sistema inmunológico y la regulación hormonal.
REISHI:
Este es uno de los adaptógenos más completos y antiguamente utilizados gracias a sus potentes propiedades antioxidantes e inmuno y endocrino reguladoras. Resulta especialmente colaborativo en estas etapas ya que alivia los síntomas relacionados con los movimientos hormonales que se reflejan en el ciclo menstrual, la piel, el cabello y las uñas. Asimismo, ayuda a mejorar la calidad del sueño y reducir el estrés y la ansiedad, promoviendo un estado de bienestar general que beneficia tanto a la madre como a su bebé.
Su consumo es absolutamente seguro, pero recomendamos que haya una consulta previa con algún profesional de la salud de confianza (que puede ser alguno de nuestro equipo) para analizar más integralmente el caso.
Comentarios
Publicar un comentario